top of page

Respirar aire limpio: nuestro reto como finalistas del Programa Minerva.

Este año participamos como finalistas en el Minerva Day 2021, el evento de startups de Andalucía que busca el mejor proyecto emprendedor del año.


Los primeros meses de vida de nuestro sensor AIRTALES están siendo muy intensos y gratificantes. Llegamos a la final de un año de trabajo del Programa Minerva promovido por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone. Se trata del primer sistema portátil y unipersonal capaz de medir parámetros de contaminación, crear un mapa del recorrido y enviar los datos a una app al móvil para conocer en tiempo real y en cualquier parte la calidad del aire que respiras.


“Airtales es uno de los medidores más avanzados del mercado y no está solo pensado para combatir el COVID; cualquier persona preocupada por su salud puede ser usuario de Airtales”. Antonio León, CEO TALES technology.

Con esta solución tecnológica buscamos mejorar la salud de las personas y la concienciación de nuestras comunidades por la lucha de un aire más limpio. Desde nuestra campaña "El Club de los Veinte mil" queremos crear una comunidad de usuarios que sea parte activa del aire de su ciudad. Con la App, nuestros usuarios pueden compartir sus datos de aire; dando información a otros usuarios y creando mejores rutinas para su día a día.



Minerva Day 2021 se celebra el 9 de julio de 2021 a partir de las 11:30 horas. Los organizadores, ponentes y empresas participantes estarán en CaixaForum Sevilla.


Para seguir las recomendaciones sanitarias respecto al Covid-19, el evento se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Programa Minerva (ya está publicado).


Además, tienes disponible el evento en Meetup para agendar en tu calendario.

¡Te esperamos!


ENLACES DE INTERÉS:

Facebook > @AirtalesSpain > https://www.facebook.com/AirtalesSpain

Instagram > @airtalesspain > https://www.instagram.com/airtalesspain/

Twitter > @AirTalesSpain > https://twitter.com/AirTalesSpain



122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page