top of page

EL GRUPO TALES TECHNOLOGY EN ESPACIO PROTEGIDO DE CANAL SUR

Hace dos semanas, tuvimos el gusto de recibir en nuestras instalaciones del Viso del Alcor, (Sevilla), en C/Panaderos, 7 al equipo del programa de Espacio Protegido de Canal Sur.

El programa se emitió el pasado sábado 12, y adjuntamos enlaces del mismo, donde nos podréis ver, desde el minuto 9:45.

En el mismo se trataba del tan hablado y de actualidad termino de Economía Circular. Y ¿qué es la Economía Circular, que tan de moda se está poniendo, pero que pocos, muy pocos saben de que va?

TALES TECHNOLOGY produce en sus instalaciones la marca CACO3® by Reansa® Morteros y Pinturas, bajo estrictos controles de calidad y con el 100% de conocimiento en Economía Circular. Así como su filiar OriGen Morteros y Pinturas. Empresa del Grupo que se dedica a la aplicación de los mismos, gestiona sus recursos desde el principio fundamental de Economía Circular.

Por ello, el programa de Canal Sur, Espacio Protegido, visitó también la obra que OriGen Pinturas y Morteros, está realizando, en C/ San Jacinto de Sevilla, transformando un edifico histórico y singular, en un nuevo edificio para uso Hotelero, manteniendo su esencia e incorporando nuevos materiales procedente de procesos productivos basados en la Economía Circular.

Para GRUPO TALES TECHNOLOGY, y todas las empresas y filiales que lo componen, desde el mismo momento que empezamos a diseñar un nuevo producto, pensamos en su vida útil, en el uso de materiales reutilizables a la hora de su diseño, y en el momento en que nuestros productos dejen de ser útiles, en su 100% de reutilización para nuevos productos. Intentando consumir el menor de los recursos naturales existentes a nuestro alcance, así como produciendo el menor de la huella de carbono posible. Eso es ser, estar y hacer Economía Circular.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page